lunes, 19 de abril de 2010

Encuentro experimental













Un encuentro el sábado 24 de abril, mañana y tarde. Conjunto de talleres y exposiciones para artistas y mentes inquietas de los observadores sociales.

Arroyo de San Serván, Badajoz.

Cine ROCHA´S c/ Picasso,1.

Siempre estamos pensando el cómo podemos hacerlo de la mejor manera posible, y es increíble observar el cómo todo está fluyendo gracias a la cooperación de cada vez más gente. Se siente la energía y se crea con el objetivo de que una alternativa mejor es posible, solo hay que buscarla, ¿¿no??

  • Para TODOS, trabajamos desde la autogestión e intentaremos facilitar en la medida de lo posible el transporte, por lo que necesitaríamos saber cuanto antes si tenéis problemas o facilidades para llegar al cine en Arroyo de San Serván, para intentar ayudar en la medida de nuestras posibilidades y comenzar a poner a la gente en contacto.

  • Para los OBSERVADORES, si os sentís motivados estais invitados a enviarnos sugerencias de algún tipo de ponencia o taller a vamonosdejhuerta@gmail.com, algo que creáis que pueda resultar de interés analizarNegrita y debatir, pero recordando que el tiempo en un día es limitado y que las dinámicas de grupo resultan muy interesantes en estos casos. Sois los que disponéis de la información que puede dar luz en muchas materias y aunque, debido a la próxima reunión dNegritae los ministros de agricultura de toda Europa en Mérida, os proponemos temas como son alternativas de consumo responsable, que es soberanía alimentaria y medios para conseguirla, o en que nos influye la modificación de la Política Agraria Común dentro del neoliberalismo, tenéis total libertad para proponer cualquier temática que os resulte interesante mostrar o debatir, siempre bajo el hilo conductor del medio ambiente y la gestión responsable de recursos naturales.

  • Para los ARTISTAS, por supuesto que estáis invitados a crear en directo y a realizar cualquier tipo de exposición o experimentación, pero la finalidad principal de este primer evento es intentar inspiraros y relacionar gente de diversos campos, creando contactos en un ambiente festivo y jovial. En el festival posterior el objetivo principal será canalizar vuestros mensajes en el código que hayáis escogido, y sabemos que el espacio privilegiado del cine es inspirador por si solo. En el cine se os propondrán iniciativas para el festival, a la vez que vosotros tendréis total libertad para proponernos y debatir entre los presentes iniciativas que hayais pensado o que surjan en ese momento.

  • Para TODOS, el encuentro del cine comenzará con una breve y dinámica exposición del equipo gestor de Vámonos de jhuerta en el que os daremos la bienvenida y que dará comienzo a la jornada experimental.
Gracias por hacer que no perdamos la ilusión de que otra realidad más justa es posible y por sorprendernos cada día por lo increibles que sois y la energía que desprendéis.

¿Preparados? Porque nos vamos de jhuerta.

Os quiere

Vámonos de jhuerta

http://vamonosdejhuerta.blogspot.com/

0 comentarios: