martes, 29 de septiembre de 2009

Incautación de un ordenador en Lisboa

Viernes, septiembre 25, 2009

El 10 de septiembre, un equipo informático fue secuestrado y una persona fue acusado por, supuestamente, haber colocado un mensaje en la red libertaria.

Según el correo electrónico recibido por la red libertaria, el 10 de septiembre a las 8 de la mañana, la Policía Judicial (sección de lucha contra el terrorismo y el bandalismo), entró en una casa en Lisboa con una orden de búsqueda y captura. Los 3 agentes de la PJ buscaron en dos habitaciones de la casa, tomaron fotografías, recogieron literatura y material informático (ordenadores, discos externos y DVD´s).

Seguidamente, "fuí llevado a la sección de combate al terrorismo y al bandalismo de la policía criminal, en la av. Columbano Bordalo Pinheiro, donde por fin fui informado de los cargos formulados contra mí. Fui demandado por una acción de difamación e incitación a la violencia.
En la base de este proceso está un post colocado en el blog en http://redelibertaria.blogspot.com/2009/01/blog-post.html. Me mostraron los documentos (Google y .pt) que dicen que hay un enlace por parte de un administrador del sitio a patir de mi línea ADSL de acceso a Internet en los primeros días de febrero de este año. Siendo mi red abierta y accesible a cierta distancia de mi casa, no puedo saber quien ha publicado el post ".

El PJ se quedó con un ordenador.

Nada sorprendente en esta situación. No esperes nada de esta o cualquier otra policía.

Los disparos a todas las partes de la PJ acertó, al azar, en una persona que no tiene nada que ver con el proyecto de la red libertaria, incluso si tuviese, es abusiba (fascista) la forma cómo la policía entra, remueve, busca y toma lo que le apetece, cuando le apetece, así como le apetece, siempre con el sello blanco del Estado.

Quedarse enfadado por esta situación, parece ridículo.
La continuación del ataque contra el Estado y toda autoridad, encuentra aquí uno más de sus motivos.

Red Libertaria

1 comentarios:

antuan toilette on 29 de septiembre de 2009, 4:52 dijo...

cuidaito con los carteles que haceis, ya veis que si ellos quieren pueden ser altamente peligrosos...