viernes, 28 de agosto de 2009

Represión en Serbia contra la Secretaría de la AIT-IWA

Estimados compañeros,

Nos gustaría informarle de que la policía serbia está tratando de formular una denuncia contra los miembros de la Secretaría de la IWA, afirmando en los medios de comunicación que se sospecha de que Ratibor Trivunac está involucrado en el incidente de hace dos días. La edición en la prensa del día de hoy es "La policía sospecha de Trivunac de un ataque contra una embajada griega en Belgrado " :


http://www.pressonline.rs/page/stories/sr.html?view=story&id=77658 § ionId = 37),


cuando un desconocido grupo "anarquista" denominado Crni Ilija" ha lanzado dos cocteles Molotov contra la embajada griega en Belgrado, en solidaridad con el preso anarquista griego Thodoros Iliopoulos, que lleva en huelga de hambre más de un mes. El texto enlazado es sólo uno de muchos que especulan sobre el caso y de las acusaciones lanzadas en torno a nosotros. Estamos tratando de presentar nuestro punto de vista, y tener la oportunidad de expresarnos en algunos medios de comunicación, pero se ha creado una gran presión y ahora estamos esperando a las acciones de de la policía, que afirma poder recabar pruebas. Por supuesto, la todo es una farsa, y estamos seguros de que no hay ni pueden reunir pruebas fiables de que nos implicase. Sin embargo, tememos que hay posibilidades de arresto de algunos de nosotros, y queremos informarles de que haremos todo lo posible para mantener la Secretaría de la IWA - AIT segura y a salvo.

Por el momento, el número de teléfono móvil de la Secretaría queda disponible y utilizable, y si algo cambia en ese sentido, los compañeros serán informados.

Salud, Anarquía y Colectivismo!


En nombre de la Secretaría de la IWA
Ratibor Trivunac

0 comentarios: