viernes, 25 de diciembre de 2009

Dehesa Libertaria: proyecto de difusión anarquista

Badajoz Libertaria cambia de nombre y de dirección, para pasar a llamarse Dehesa Libertaria (http://dehesalibertaria.blogspot.com/), con el fin de que otros proyectos libertarios de la región y alrededores puedan participar, contribuir a los debates, informar de noticias y convocatorias, etc.

Tenemos el compromiso firme de enfrentarnos a toda autoridad, tanto del Estado como del capital, y contribuir a la organización de redes de lucha, agitación y difusión de nuestras ideas por el suroeste ibérico.

Invitamos a toda la gente con ideas anarquistas o afines a que participe con nosotros enviándonos material, convocatorias y todo tipo de información a la dirección de e-mail dehesalibertaria@gmail.com. Creemos que en nuestra lucha es necesaria la unión y por ello aceptamos aportes de todas las expresiones del anarquismo (anarcosindicalismo, movimiento okupa, grupos de afinidad, anarcofeminismo, asambleas de base de estudiantes, trabajadores…, ateneos, distribuidoras anticomerciales, insurreccionalismo…)

El sitio Dehesa Libertaria apoyará todas estas luchas e intentará contribuir a la máxima difusión posible de las mismas.

¡Por la anarquía!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena suerte en vuestro proyecto y adelante la información alternativa en Extremadura

Tribal antiautoritario on 26 de enero de 2010, 15:18 dijo...

gracias por el apoyo, compañerx!