miércoles, 16 de diciembre de 2009

Presentación en Plasencia de la Federación Ibérica de Juventudes Anarquistas

Jueves, 17-12-09 a las 19:00hs, en el salón de actos del sindicato CNT Cáceres Norte, calle Julián Besteiro nº 5B. Plasencia.

Como inicio del ciclo de conferencias y exposiciones organizadas por la Confederación Nacional del Trabajo y que se realizarán en el local sindical situado en la calle Julián Besteiro nº 5B de Plasencia, el próximo jueves se llevará a cabo la presentación de la recientemente constituida Federación Ibérica de Juventudes Anarquistas (FIJA).

El acto correrá a cargo de dos miembros de esta organización que en sus intervenciones analizarán la actual situación social desde un punto de vista anarquista exponiendo las posiciones de la FIJA en cuanto a objetivos, tácticas y finalidades.

La FIJA (Federación Ibérica de Juventudes Anarquistas) se constituye recientemente con la finalidad de que las ideas anarquistas incidan en la sociedad de tal manera que se recupere la conciencia social y de clase, con el objetivo de alcanzar una sociedad basada en la libertad, la igualdad y la solidaridad entre las personas, logrando un modelo de organización social que permita un equilibrio con la naturaleza, así como un desarrollo social basado en los principios anarquistas.

Confederación Nacional del Trabajo CNT-AIT
Sindicato de Oficios Varios Cáceres Norte
www.cnt.es/extremadura
Apdo. de C. 572
10600 Plasencia
Telf. 679786220

0 comentarios: